[./espiritu-tantra---como-llegar.html]
[./discover-tantra---espiritu-tantra.html]
[./espiritu-tantra---descubre-el-tantra.html]
[./espiritu-tantra---nuestros-masajes.html]
[./espiritu-tantra---nuestros-masajes.html]
[./espiritu-tantra---masaje-reiki.html]
[./espiritu-tantra---tantra-para-gays.html]
[./espiritu-tantra---tantra-kriya-yoga.html]
[./espiritu-tantra---masaje-tantrico-para-el-hombre.html]
[./espiritu-tantra---tantra-kriya-yoga.html]
[./espiritu-tantra---clases-de-grupo---precios.html]
[./espiritu-tantra---masaje-reiki.html]
[./espiritu-tantra---taller-para-parejas.html]
[./espiritu-tantra---masaje-tantrico-para-mujer.html]
[./espiritu-tantra---taller-para-parejas.html]
[./espiritu-tantra---nuestros-masajes.html]
[./espiritu-tantra---tantra-kriya-yoga.html]
[./espiritu-tantra---como-llegar.html]
[./silat-serak.html]
[./espiritu-tantra---descubre-el-tantra.html]
[http://espiritutantra.es/nuestro-blog/]
[Web Creator] [LMSOFT]
Centro Espíritu Tantra en Madrid - logo
Descubre el Tantra

Tantra no es religión, tantra no es filosofía que se queda en conceptos mentales. Tantra es vida y consciencia. Tantra es experimentarte a ti mismo, todo lo que tu eres y todo lo que te rodea, sin separación, en el aquí y ahora.  Tantra no es reprimir sino trascender. Tantra te pone cara a cara con tu realidad para que integres todo lo que eres y entonces ser dueño y señor de ti mismo y cuando eso ocurre desaparece la necesidad de controlar y dominar al prójimo, porque estás completo y ya no sirve que los demás sean como tú quieres que sean, ni que tu seas como los demás quieren que seas. Amas al otro simplemente por lo que es y tus relaciones se tornan mucho mas profundas y recíprocas.

Tantra es una herramienta ancestral de conexión con tu ser mas intimo, de expansión y liberación del “Ser” y de todas sus potencialidades, lo que lleva a desbloquear toda coraza creada por ti mismo o por las experiencias vitales. Cuando te expandes con Tantra dejas de verte agredido por lo externo, los miedos van desapareciendo ya que desaparece la dualidad, la diferencia entre tú y el otro, la diferencia entre el cielo y la tierra, la diferencia entre lo divino y lo material, ente lo bueno y lo malo. Todo es vivido en el aquí y ahora reaccionando de forma autentica y espontánea, dejando de ser maquinas programadas y encarceladas por la moral. Tus sentidos se acrecientan y todo es más vivido porque ya no hay miedo a vivir los fenómenos externos ni a vivirte a ti mismo tal cual eres, toda sensación es un regalo para tu alma y te hace crecer.

Crecer hacia ti mismo y en todas direcciones ya que descubres que el universo está en ti y tú estas en el universo. La separación comienza a difuminarse haciendo desaparecer las emociones contradictorias, aceptando a cada uno tal cual es, viendo las diferencias como pinceladas de otro bello color en el gran lienzo de la vida, creado por el gran artista universal haciéndote más presente, más consciente, más vivo, más compasivo.

Al conocer Tantra, la misma sabiduría de la vida te lleva a las experiencias que necesitas para conocerte a ti mismo, para despertar en ti las poderosas fuerzas creadoras que durante miles de años han sido reprimidas por la sociedad. Ya no necesitas ir a un templo para conectar con lo divino ya que el templo eres tú y lo divino se vislumbra en todo lo que te rodea. Ya no rechazas tu sexualidad porque descubres que es algo tan sanador, bello e inocente que desaparece todo morbo y pornografía mental.

La energía sexual es la fuerza creadora mas poderosa del universo y al bloquearla y mancharla, los grandes poderes de la historia han conseguido limitar al ser humano. La energía sexual es poderosa pero neutra, produciendo un efecto u otro según la dirección que la enfoques.

Conseguir mover esa energía desde la inocencia y espontaneidad nos conecta con la parte más bella de nuestro ser, cargándonos de creatividad, amor, fuerza, optimismo, salud, potenciando nuestros dones conocidos y despertando los desconocidos. Siempre desde la humildad y respetando el libre albedrío, esta fuerza puede lograr cambios positivos en tu entorno y en los demás dando pinceladas de un color más bello en todo lo que te rodea. Se crea espacio en tu interior en el cual puedes reposar y sentirte seguro en cada paso que das.
  
Volver
Descubre el tantra - masaje madrid
descubre el tantra como camino de felicidad y plenitud
tantra, la mejor terapia para el equilibrio personal
910 001 070 - 667 753 090
info@espiritutantra.com
Inicio - Espiritu Tantra
Cómo llegar - Espíritu Tantra
See Spanish version
Etiquetas: tantra, tántrico, tantra madrid, masaje tantrico, masaje tantrico madrid, masaje tantra, masaje tantra madrid, reiki, tantra gay, masaje erotico, masaje erotico madrid, kriya yoga, tantra kriya yoga, masaje madrid, masajes hombres, masajes en madrid, tantra madrid, yoga al desnudo, clases de tantra yoga al desnudo, masaje reiki, taller tantra para parejas, tantra para mujeres, tantra para parejas, masajes eroticos
El blog del Centro Espíritu Tantra