[./espiritu-tantra---nuestros-masajes.html]
[./espiritu-tantra---descubre-el-tantra.html]
[./espiritu-tantra---tantra-kriya-yoga.html]
[./espiritu-tantra---como-llegar.html]
[./silat-serak.html]
[./how-to-go---espiritu-tantra.html]
[./espiritu-tantra---home.html]
[./silat-serak.html]
[./mike-faraone.html]
[./cursos-silat-serak.html]
[http://www.mikefaraone.com]
[http://espiritutantra.es/nuestro-blog/]
[Web Creator] [LMSOFT]
Centro Espíritu Tantra en Madrid - logo
910 001 070 - 667 753 090
info@espiritutantra.com
How to go there - Espíritu Tantra
Espiritu Tantra - Homepage

Mike Faraone


Nacido en Varese – Italia el 29 de Abril de 1968

Diplomado en el conservatorio.
Doctor en disciplina de la confrontación

Se aproxima a las artes marciales en 1980, practicando con pasión Judo, Ju Jitsu, Karate, Kung Fu, Wing Tsun, Escrima, MuayThai, JKD /Kali, y encontrando finalmente el Silat indo-malasio (que considera raíz y al mismo tiempo evolución de cada arte) la propia natural dimensión y expresión.

Por años operador profesional en el campo de la seguridad y de la protección personal (formándose bajo la escuela Americana e Israelí) y actualmente consultor y preparador en materia de seguridad, autoprotección y uso de armamento no letal y arma de fuego en diversos departamentos de policía.

  • WEKAF / EAKEF Instructor –World Escrima Kali Arnis Federation– European Arnis Kali Escrima Federation
  • Senior Instructor PFS -Progressive Fighting Systems Inc.- en Jeet Kune Do Concepts & Filipino Martial Arts
  • Senior Instructor IBSSA -International Bodyguard & Security Services Association– en Self Defence
  • Master Teacher IBSSA -International Bodyguard & Security Services Association– en Hand to Hand Combat

Enseña metodología de prevención de la agresión y técnicas de defensa y anti-agresión femenina, cercano a numerosos institutos superiores, tiene stages y conferencias en todo el mundo, sea para civiles que dedicadas a departamentos militares y policiales.

Viaja de forma incesante a través de Europa, Estados Unidos, África, India, Indonesia, impartiendo tanto seminarios y conferencias, como estudiando, poniendo al día y profundizando los conocimientos propios.

Ha publicado libros y videos didácticos sobre el combate con y sin armas, participado en programas de televisión en Italia en calidad de experto en técnicas de autoprotección y seguridad VIP y colaborado con las más importantes revistas del sector. (Que le han dedicado portadas y decenas de entrevistas, en Italia y en el extranjero) Desde 2001, debido a la creciente demanda de lecciones a puerta cerrada y las consultas y formación por parte de los cuerpos de policía, se ha retirado de la enseñanza publica. Pero es posible encontrase con él personalmente durante los seminarios que imparte regularmente, o durante las lecciones personales (exclusivamente previa cita) c/o la sede de la escuela.

En el 2009, en el interno del mundo “tradicional” de la práctica, su nombre es cambiado por el de Mikhail Nayr (según la tradición frecuentemente, el Sheik cambia el nombre a su alumno o “Murid”) y le viene impuesto adoptar el titulo de Guru (o Sheik), o lo que es lo mismo… “Portador de conocimiento”

  
Visita la web de Mike Faraone
El blog del Centro Espíritu Tantra